Servicios que ofrecemos

Oficinas, despachos, coworking, salas de formación y otros servicios con todo incluido, total flexibilidad y adaptados a sus necesidades

  • Espacios que se adaptan a su empresa o negocio
  • Servicios complementarios incluídos
  • Descuentos especiales por cliente habitual

Bienvenido a INN Offices, tenemos la SOLUCIÓN idónea para cada una de las necesidades de tu empresa. En cada uno de nuestros 10 centros de negocio encontrarás un excepcional ambiente de trabajo, profesionalidad y fomento de las sinergias entre emprendedores.

Servicios que ofrecemos en nuestros centros de negocios

Si estás buscando flexibilidad, sin duda, somos tu centro de negocio. Tienes la posibilidad de combinar servicios siendo cliente en cualquiera de nuestros centros propios. Si hoy estás en Cartuja y mañana necesitas reunirte en el centro de Sevilla, te damos la opción de reserva de sala en el centro de Menéndez Pelayo; y así, con el resto de combinaciones posibles.

Nos encanta además, afirmar que si tus necesidades cambian, nosotros cambiamos contigo; esto es: si creces, ampliamos el espacio adaptando el servicio a tu nueva necesidad; si disminuyes, también te acompañamos en el camino y te ayudamos a encontrar la mejor opción para continuar trabajando juntos. Si quieres formar departamentos en distintos puntos de la ciudad, te ofrecemos 10 ubicaciones diferentes donde elegir. Y todo ello, cómo no, al mejor precio.

¿Quieres saber más?. Llámanos ahora (955 280 034) o escríbenos a: info@innoffices.es

Servicios exclusivos destacados para nuestros clientes

  • Cafeteria
  • Prensa
  • Número tlf propio
  • Bar cafetería
Servicio de cafetería centro de negocios  INN Offices

Bienvenido a la #ComunidadINN

Recepciónista INN Offices

INN Offices dispone de 10 centros propios y 1 asociado situados de manera estratégica para cubrir tus necesidades de negocio. Conócenos cuanto antes y comienza ya a disfrutar de las #VentajasINN.

¿Quieres que te llamemos?