Puestos calientes Comunidad INN


Qué es el Puesto Caliente

Los puestos calientes son la opción de espacios de trabajo más elegida cada vez por un mayor número de empresas a la hora de contratar su espacio de trabajo flexible.

Esta modalidad de trabajo flexible está creciendo y es comprensible, ya que el teletrabajo llegó para quedarse; pero la necesidad de contacto físico con los equipos e intermediación directa en tomas de decisiones con el personal, hacen que el modelo híbrido sea la opción más idónea y elástica para las empresas.

En el caso de España, según los últimos estudios post-pandemia, el trabajo flexible tendrá un impacto de 72.240 millones de euros en los próximos diez años.

Pero ¿qué entendemos por ‘trabajo flexible’?: es una tendencia al alza porque “permite adaptar las jornadas a las necesidades de conciliación y, por otra parte, adecuar los recursos a las cargas reales de trabajo. La flexibilidad bien utilizada, por lo tanto, atiende tanto a necesidades organizativas como a intereses individuales”.


¿Cómo puede mi organización sacar partido del trabajo flexible con los puestos calientes?

Muy sencillo, al contratar un espacio de trabajo flexible normalmente pagas por número de puestos de trabajo que necesites o por metros cuadrados útiles para tu empresa. Con la opción “puesto caliente”, reduces el espacio que necesitas manteniendo mitad de la plantilla, por ejemplo, en teletrabajo y la otra mitad en trabajo presencial. Así pues los puestos disminuyen, el espacio requerido es menor y por tanto los costes fijos se reducen también consiguiendo un mayor ahorro mensual de gasto.

INN Offices ha implantado especialmente para tí, este modelo en tu espacio contratado de cualquiera de todos nuestros Centros de Negocio. Sólo has de solicitarnos este servicio y te daremos acceso al sistema para que tú mismo autorices a tu plantilla a reservar el puesto según las necesidades de reuniones y encuentros programadas. Consigue así la independencia y la potencia de manejar tu propio espacio, con los puestos contratados elegidos, sin necesidad de intermediación, haciendo que tu propio personal reserve según sus necesidades.

SI quieres saber más de esta nueva modalidad de espacio flexible llámanos al: 955 280 034.