Punky Porte: Una iniciativa para mejorar los hábitos en los niños y niñas.

INN Offices aboga desde sus inicios por el desarrollo de proyectos que ayuden a provocar un cambio para mejorar los hábitos saludables en la sociedad y nuestro estilo de vida. 

Fundación emerge

Nuestra participación en eventos solidarios como las Cenas Benéficas organizadas por La Fundación Emerge, nuestra colaboración con asociaciones como Aspanri y las iniciativas ecológicas apostando por una determinación de ahorro de consumos energéticos y una elección de consumo de energías más sostenibles, demuestra que no nos echamos atrás ante la posibilidad de crear oportunidades para iniciativas especiales, solidarias y colaborativas.

Cuando nos dieron la oportunidad de formar parte del proyecto de Pumky Porte, no nos lo pensamos ni un segundo. 

Pumky Porte es una iniciativa de origen sevillana que tiene el objetivo de disminuir el sedentarismo infantil a través de juegos y canciones. 

Pumky, el protagonista de la serie de Youtube, ha venido desde el planeta Patadín para ayudar a todos sus amigos del planeta Tierra a desarrollar los siguientes factores:

pumky porte
  • LA PRÁCTICA DE EJERCICIO FÍSICO
  • LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  • HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES
  • EL JUEGO LIMPIO (FAIR PLAY)
  • CONCIENCIACIÓN Y RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Además ayudará en la destreza de los niños y niñas en el manejo del inglés. ¿Se puede pedir más?

¿Qué es exactamente Pumky Porte?

Pumky Porte es una iniciativa que intenta promover, a partir de una serie de capítulos audiovisuales, canciones y juegos descargables, unos hábitos más activos en la población infantil entre 1 y 5 años.

Cuenta con una primera temporada, cuyos capítulos están disponibles en YouTube, donde a través de sus 8 episodios busca un mejor desarrollo infantil y unas mayores destrezas y competencias físico-pedagógicas.

Este proyecto nace de una empresa sevillana, Concotion S.L., integrada por jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos: artes escénicas, deporte, pedagogía, diseño gráfico, etc… Forman un conglomerado de éxito para un resultado necesario en la sociedad actual. 

¡INN Offices participa con Pumky Porte!

pumky porte en sala de inn offices

La colaboración de INN Offices ha sido fundamental para que Pumky Porte sea hoy una realidad. 

Los 8 episodios que componen la primera temporada de este producto audiovisual han sido grabados en los estudios de INN Offices de La Cartuja Sevilla. Uno de los espacios diferenciales de nuestras instalaciones y que se encuentran a disposición de las empresas que forman parte de nuestro equipo. 

Para quienes formamos parte de INN Offices, es fundamental participar en iniciativas de este tipo, que buscan mejorar el estilo de vida de los más pequeños. 

Más información sobre Pumky Porte:

Además de los recursos audiovisuales disponibles en YouTube y en las redes sociales (@punkyporte), en su página web podrás encontrar una serie de juegos para que las niñas y niños puedan jugar solos o con amigos.

+34 955 280 034

Calle Leonardo da Vinci, 20. Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Calle Leonardo da Vinci, 20, 41092 Sevilla

info@innoffices.es

Deja un comentario