Durante el Covid-19 la Oficina Virtual es el mejor aliado para tu empresa

Esta nueva disposición laboral que nos ha sobrevenido, debido a la incidencia del Covid-19, nos sitúa ante nuevos desafíos. Son muchas las empresas que han tenido que asumir que sus empleados trabajen desde casa como única opción para mantener activo su negocio. Y cuando todo comienza a encajar, ¿esta nueva posición dónde nos ubica? En tiempos como este la Oficina Virtual es el mejor aliado para tu empresa. Y es la oportunidad de seguir manteniendo tu negocio en el mejor contexto profesional y disfrutar de las facilidades que ofrecen los workspaces.

La aparición del Covid-19 nos está poniendo a prueba en todos los ámbitos; además de la salud y la seguridad, uno de los aspectos que más se está viendo afectado es el económico: muchas empresas están verificando su capacidad de adaptabilidad. En estos tiempos los empleos nómadas y nuevas formas de trabajo ya nos estaban mostrando innovadoras maneras de desarrollar un negocio. La irrupción de un fenómeno como el Covid-19 que nos obliga a teletrabajar de un día para otro se presenta, además, como un reto. Solo la ductilidad de la empresa a las nuevas circunstancias es una garantía para superarlo.

Para el Teletrabajo la Oficina Virtual es el espacio perfecto      

Durante los primeros días muchas empresas han construido la estructura que dota a sus empleados de las herramientas y recursos que favorecen la efectividad laboral y la mejor comunicación entre los teletrabajadores. No obstante, la única manera de mantener el prestigio del negocio y seguir ofreciendo los mejores servicios es ubicarse en el mejor espacio. Y en tiempos como este la Oficina Virtual es el mejor aliado para tu empresa.

Casi todos los workspaces pueden ofrecerte este servicio; sin embargo, en este aspecto como en muchos otros, el paquete de productos a los que puedes acogerte marca la diferencia.

Las oficinas virtuales son todo un Paquete de Soluciones para Negocios a un precio más que asequible. Imagen y profesionalidad sin salir de casa.

¿Qué necesitas ahora?

  • La domiciliación social, fiscal y comercial en un lugar profesional.
  • Un teléfono fijo de empresa, al que puedes desviar tus llamadas si lo necesitas; y que será gestionado por profesionales según tus indicaciones.
  • Una dirección profesional donde tramitar tu correspondencia y paquetería de empresa.
  • Notificaciones inmediatas de llamadas, mails, correspondencia o paquetería.
  • Acceso a servicios extras que solo contratarás cuando los necesites.

Y además …

Tienes presencia profesional. Esto se logra a través de la vinculación de tu marca con un espacio de negocios y con los valores que representa el workspace que has elegido para ubicar virtualmente tu empresa. Por ello, te recomendamos que conozcas cómo funcionan: ¿Entre cuántos centros de negocios puedes elegir para domiciliar tu empresa? ¿Cual de ellos se ajusta más a tu imagen profesional? Ese es tu lugar de trabajo virtual. ¿Qué servicios te ofrece? ¿Tiene una gestión de sus espacios respetuosa con el medioambiente? ¿A cuántos servicios extras puedes acceder y qué beneficios obtienes por ser cliente? Si en el futuro necesitas una sala, o un área para un evento, o un lugar donde atender a tus clientes con servicio de office, ¿tienes dónde elegir?

En sí misma la Oficina Virtual es tu socia en el camino al éxito si tu negocio se construye desde  el Teletrabajo.  Así que antes de contratar una, pregunta y contrasta, elige el Workspace que te ofrece más y mejores servicios y que más se puede adaptar a tu crecimiento futuro.

En este contexto apúntate a la Oficina Virtual

¿Estás teletrabajando? Cuida la ciberseguridad de tu empresa

Antes de cerrar este Post, recordamos que estas circunstancias están siendo aprovechadas por ciberdelincuentes, cuida la ciberseguridad de tu negocio. Para ello, te remitimos a este post: ¿Tienes controlada la Ciberseguridad de tu empresa?

+34 955 280 034

Calle Leonardo da Vinci, 20. Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Calle Leonardo da Vinci, 20, 41092 Sevilla

info@innoffices.es

Deja un comentario