Noticias/Blogofertas promociones

OFERTA durante el mes de agosto para reservas del AUDITORIO

By 08 de agosto de 2018 agosto 9th, 2018 No Comments

Estimados lectores INN;

Es verdad que en el mes de agosto la ciudad de Sevilla se convierte en un páramo tranquilo y relajado, y tenemos que confesar que a nosotros nos encanta esta tranquilidad. Creemos firmemente en que es el momento de sacarle el máximo partido a los rincones que siempre has querido visitar y nunca encontraste el momento, o de reservar en aquellos restaurantes que por saturación o, problemas de aparcamiento, siempre quedaban como asunto pendiente, e incluso es el momento de encontrar pequeñas joyitas que ni sabíais que existían porque el tumulto no os dejaba ver más allá de la puerta de entrada.

Pero, ¿qué hay del mundo de los NEGOCIOS?. Pues en realidad también es un buen momento. Es el momento idóneo para descubrir ofertas, idear nuevos proyectos, concluir citas estratégicas… Y ésta es la razón por la que creemos que lanzar una promoción del espectacular #AuditorioINN, complacerá tanto a nuestros clientes como a aquellos que andáis dándole vueltas a la ponencia soñada. El maravilloso enclave del Edificio INN Offices en pleno Parque Tecnológico de La Cartuja, acompañado de la época estival que lo llena de luz y color y lo acompaña con la amplitud de posibilidades de aparcamiento,  nos empuja irremediablemente a daros la oportunidad de conseguir el auditorio con un “COFFEE BREAK” de regalo para todos los asistentes desde hoy 8 de agosto, hasta la primera semana de septiembre. 

Sabemos que numerosas compañías organizadoras de enventos buscan el sitio idóneo, si además lo acompañamos con una estupenda y original terraza para los descansos, al aire libre, en la que puedes tener unas vistas espectaculares del Parque Tecnológico Cartuja y encima le ponemos un café con pastas como regalo de INN Offices, la oferta se convierte en algo más que redonda.

No perdáis la oportunidad, esta oferta estará disponible para las fechas de reserva efectuadas desde hoy 8 de agosto hasta el 9 de septiembre.

Estaremos encantados de atender cualquier duda, sugerencia o petición en el:

  • 955 28 00 30
  • edificio@innoffies.es 
  • Central de reservas: http://reservas.innoffices.es/?location=1&type=5

*Consultar condiciones con el personal de recepción en el teléfono/e-mail anteriormente indicados.

Leave a Reply

18 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.