Medidas Preventivas Covid-19 Centros de negocio INN Offices

Medidas preventivas Covid19 Centro de negocios INN Offices
Recomendaciones para usuarios de los Cenotrs de Negocios INN Offices

INN Offices despliega todo un compendio de medidas preventivas para hacer tu estancia más segura en nuestros centros de negocio.

Si nos sigues en redes sociales sabrás de primera mano las actuaciones que hemos ido realizando poco a poco, desde antes de comenzar la pandemia. Nuestra prioridad siempre ha sido mantener los espacios seguros, sin restar la libertad de cada usuario apelando a la responsabilidad de cada uno.

“La preocupación por el hombre y su seguridad siempre debe ser el interés principal de todos los esfuerzos.”

Albert Einstein

Velamos por tu seguridad

En cada uno de nuestros centros de negocio hemos implantado medidas que han sido bien acogidas por nuestra comunidad. Los clientes acaban agradeciendo el cuidado y la atención que se les presta y, muy al contrario de lo que podría parecer, la capacidad de adaptación de todos ha sido admirable. Tenemos una gran comunidad, respetuosa e inclusiva, que han querido participar activamente en el proceso y hasta ofrecieron consejos que muy amablemente aceptamos. A todos ellos: GRACIAS.

En cuanto a esfuerzos, desde marzo venimos aplicando horas extra en limpieza con máquinas de ozono cedidas por la empresa Limpialia y productos desinfectantes recomendados por la Junta de Andalucía. Hemos realizado un despliegue de cartelería informativa y si eres miembro de la ComunidadINN ya habrás recibido emails con cada pasito que vamos dando. Informándoos también de «Protocolos de Actuación» de INN Offices y de cada uno de los procedimientos implantados. No hemos parado ni un minuto; ideando nuevas formas de ofreceros información actualizada y facilitaros el acceso a materiales que, por las condiciones actuales, es bastante difícil y costoso hacerse con él de manera individualizada.

Test de Covid-19

Por último, en nuestro afán de crear un ESPACIO SEGURO para todos, hemos realizado durante esta semana un testeo de coronavirus todo nuestro personal laboral. Toda la plantilla INN Offices se ha sometido al test, pasando también por la plantilla al completo de cafeterías y servicios (personal de INN Coffee).

Además de esto tanto nuestro personal como el de mantenimiento y limpieza de los centros Inn Offices miden su temperatura y oxígeno en sangre cada día antes de prestar servicio.

Así pues, podemos afirmar con bastante tranquilidad que estamos todos en buenas y sanas manos.


MEDIDAS PREVENTIVAS GENERALES CENTRO DE NEGOCIOS

Común a todos nuestros centros son las siguientes actuaciones, enfocadas a mejorar la usablidad de todos los espacios y acondicionarlos para una estancia segura.

  • Materiales: Desde pulsioxímetros a disposición de todo aquel que lo necesite, geles hidroalcohólicos, mascarillas, hasta dispositivos purificadores de ambiente por Ozono, lanyards de esterilización indivuales y lámparas UV para desinfección de paquetería. Lo tenemos todo y todo está siendo utilizado en nuestro día a día.
  • Aforo: Reducimos el número máximo de aforo de nuestra salas privadas (salas de formación, salas de reunión, auditorio) en pos de cumplir con la distancia de seguridad entre usuarios recomendada
  • Limpieza: Desinfectamos barandillas, pasamanos, botonería, interruptores, etc, con el producto “Sanit Desinfect” UNE-EN 14476, tal y como venimos practicando desde el 09 de Marzo con la ampliación de horarios de limpieza y el uso recientemente incorporado de máquinas industriales de ozono desinfectante por zonas. Limpieza intensiva de filtros de sistemas de climatización y ventilación
  • Contenedores: hemos colocado en las zonas de salida y entrada de acceso, contenedores para productos desechables como mascarillas de un solo uso y guantes.
  • Visitas: Hemos hecho extensivas las normas de actuación de los centros tanto a visitas como a proveedores, llevando un control exahustivo del número máximo de personas.

.

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19 (USUARIOS)

Y por último, recordamos una vez más, las recomendaciones que hacemos tanto a visitantes como a los usuarios de nuestros centros para salvaguardar el cumpimiento de las buenas prácticas:

  • Saludar sin contacto físico.
  • Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, entre 40 y 60 segundos. En las zonas comunes, con mayor tránsito y alejadas de baños se dispondrá de gel hidroalcohólico.
  • Evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.
  • Taparse boca y nariz con pañuelos desechables, o con la parte interior del codo, tanto al toser como al estornudar. Los pañuelos desechables deberán tirarse inmediatamente a contenedores orgánicos, preferentemente con tapa.
  • Uso de mascarillas en zonas comunes siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Si se tienen síntomas relacionados con el Covid-19 y en los 14 días anteriores se ha estado en este inmueble, por favor, rogamos informen al Servicio de Prevención de Inn Offices a través del correo info@innoffices.es.

Ha sido un arduo trabajo que creemos sobadamente recompensado cuando nuestros clientes nos gradecen el esfuerzo.

Si estás buscando un despacho seguro, una ubicación idóneo y el mejor equipo de trabajo para ayudarte en tu día a día, cuante con nosotros. Pregúntanos todo lo que necesites en: info@innoffices.es, o llámándonos al teléfono: 955 280 034.

TE ESPERAMOS. ¡Feliz y segura semana!

+34 955 280 034

Calle Leonardo da Vinci, 20. Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Calle Leonardo da Vinci, 20, 41092 Sevilla

info@innoffices.es