Noticias/Blog

Macco Robotics es una de las veinte mejores startup del mundo

By 03 de mayo de 2019 octubre 3rd, 2019 No Comments

La ComunidadINN puede felicitarse porque cuenta con una de las mejores empresas de robótica, se trata de Macco Robotics y está en el Edificio INN Offices en la Cartuja. Víctor Martín, artífice de este proyecto empresarial, participó el pasado 2 de mayo en el Foro Internacional de Liderazgo, Innovación y Empresa. Este evento se celebró en Coria del Río y junto a él estuvieron ponentes de la relevancia de Juan Verde, exasesor de Barack Obama, y Alex Rovira, escritor, conferenciante y empresario reconocido internacionalmente.

Víctor Martín junto a una de sus creaciones

El Centro de Negocios INN Offices acoge a numerosas empresas relevantes en el tejido económico sevillano. En esta ocasión, la protagonista es Macco Robotics. Esta empresa fue un referente de proyecto emprendedor en nuestra provincia en  el Foro Internacional de Liderazgo, Innovación y Empresa. Este Foro lo organizó el Ayuntamiento de Coria del Río y contó con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Víctor Martín, empresario sevillano, es el promotor de Macco Robotics. Su objetivo es proporcionar a la industria, y a los sectores de la salud y la hostelería soluciones robóticas que optimicen sus posibilidades de desarrollo.

 

Macco Robotics está considera una de la mejores startup del mundo

Macco Robotics está considera en la actualidad una de las mejores startup de robótica del mundo, según Automatica (Berlín), y una de las diez primeras en Estados Unidos, de acuerdo con la selección realizada por The Technology Headlines.

A ello hay que unir que el pasado 3 de mayo Macco Robotics hizo público que la revista británica Al Global Media le ha premiado. Este reconocimiento destaca la excelencia de su trabajo en el sector Food and Beverage. Lo que es, en palabras del propio Víctor Martín, “un orgullo para nosotros, que hace llenarnos aún más, si cabe, de ilusión y fuerzas para seguir ofreciendo soluciones más innovadoras y disruptivas gracias a nuestros avances en robóticas.”

 

La #ComunidadINN espera ofrecer más noticias como esta de sus empresas

Sin lugar a dudas, noticias como estas animan a INN Offices a seguir trabajando para ofrecer el mejor de los servicios a todas las empresas que eligen nuestros centros de negocio para desarrollar sus proyectos. Bajo el principio de facilitar la actividad profesional a la #ComunidadINN, sin tener que atender a gestiones ajenas a estas, adaptamos los servicios, recursos e instalaciones a sus necesidades.

Orgullosos de contar con una #ComunidadINN emprendedora e innovadora, esperamos poder ofrecer en el futuro magníficas noticias como esta, de alguno de nuestros fantásticos miembros.

 

Fuentes de información:

Macco Robotics

The Technology Headlines

Al Global Media

Leave a Reply

seis + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.