Noticias/Blog

Un buen Coworking es un buen Networking

By 17 de octubre de 2019 octubre 24th, 2019 No Comments
Alquiler de Oficinas y Coworking

Para muchos trabajadores freelances el Coworking es una oportunidad de desarrollar su proyecto profesional. Un espacio compartido de trabajo en el que encuentran un entorno laboral repleto de posibilidades, con todos los recursos y a bajo coste.

Alqulier de Coworking en Sevilla

Espacios Coworking inspiradores y versátiles.

El Coworking

Es un espacio de trabajo abierto y compartido por diferentes profesionales y autónomos. Cada uno de ellos tiene su mesa equipada con todos los recursos para desarrollar de la mejor manera su proyecto. Estos son: wifi, servicio de recepción, mantenimiento, etc. Además, las zonas de Coworking de INN Offices tienen acceso a las salas de reunión, formación, eventos, etc. de los 10 centros que la firma tiene en Sevilla y Madrid.

Para muchos trabajadores freelances el Coworking es una oportunidad de desarrollar su proyecto profesional.

Potencias las sinergias:

Un espacio Coworking es un espacio Networking. Uno de los aspectos del Coworking que resulta más atractivo a los emprendedores es que comparten el lugar con otros profesionales de diferentes actividades o sectores económicos. Este hecho favorece que intercambien experiencias, se apoyen, fomenten sinergias y contribuyan al crecimiento de cada uno de sus proyectos.

Alquiler de Oficinas

Todo preparado para ponerte a trabajar.

Rentables y Flexibles

Los espacios Coworking INN Offices son rentables para aquellos que deciden sumarse a esta opción de tener un lugar de trabajo, con muy poca inversión  y formar parte de un entorno laboral activo y diverso. Y si además eliges uno de los centros INN Offices, cuentas con 10 ubicaciones, una de las cuales seguro es perfecta para tu proyecto profesional. A todo esto se le suma el hecho de que tienes acceso 24/7, las 24 horas los 7 días de la semana, un servicio extra que no sueles encontrar en el resto de espacios coworking comunes.

Con todo, el futuro de los espacios flexibles de trabajo siempre es alentador. Una respuesta más que factible a la movilidad que requiere hoy día un puesto de trabajo y a las necesidades de reducción de gastos y aumento de beneficios.

Recuerda que INN Offices tiene Coworking en sus Centros de Negocios y puede asesorarte para elegir el que puede ser su mejor opción.

Más información:

Revista Equipo y Talento

Coworking, clave para el éxito de los emprendedores

RHpress.com

Las principales ventajas del coworking para los profesionales en España

 

 

Leave a Reply

diecinueve − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.