Noticias/Blog

La Comunidad INN Offices, orgullosa de su contribución a la III Cena Benéfica Fundación Emerge

By 03 de julio de 2019 No Comments

El pasado viernes 28 de junio los centros de negocios INN Offices reconocieron, a través de la Fundación Emerge,  la labor de importantes personalidades y entidades. Este hecho tuvo lugar durante la celebración de su III Cena Benéfica.

José María Pérez, vicepresidente de la HAC. A su izquierda Ángel Acién, y a su derecha Francisco Herrero.

Para la #comunidadINN  el Premio a la Iniciativa Empresarial, que se concedió a José María Pérez, vicepresidente de la Hispanic-American College de Nueva York (HAC), es especialmente significativo. Esta prestigiosa Escuela Universitaria, en acuerdo con INN Offices, ha abierto su sede en Sevilla en el centro de negocios situado en la Calle Leonardo Da Vinci de la Cartuja.

La HAC ha arrancado su actividad en Andalucía con el patrocinio de la III Cena Benéfica. Y  viene, así, a reforzar su filosofía: inspirar a líderes comprometidos y tener un claro espíritu internacional. Algo que está patente en su amplio programa formativo, dirigido a ejecutivos y emprendedores, tanto en su sede de Nueva York como en otros puntos del mundo como, Madrid, Buenos Aires, Sevilla (Edificio INN Offices –Cartuja-), Murcia etc.

Agradecimiento a los clientes y proveedores que estuvieron en la III Cena Benéfica

INN Offices quiere agradecer la colaboración de clientes y proveedores en este evento tan importante. En el que destaca el compromiso de los participantes por contribuir a potenciar el talento, también en el ámbito empresarial, ofreciendo a la #comunidadINN contextos adecuados para generar sinergias de negocios e intercambios en favor del crecimiento de todos los que participan.

III Cena Benéfica Fundación Emerge

Segundo por la derecha, Coco San Ementerio, presidente de la ONGD Pozos Sin Fronteras.

El evento se celebró en el Club Zaudín y los beneficiarios fueron la ONGD Pozos Sin Fronteras. El acto estuvo presentado por el periodista de Canal Sur, Ángel Acién.

En el transcurso de la Cena fue premiado, José María Pérez Gómez, vicepresidente de la Hispanic-American College de Nueva York, a la Mejor Iniciativa Empresarial, y le entregó el premio el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero.

Por su parte, el  Rotary Club Sevilla Corporate recibió el Premio a la Filantropía, en la persona de su presidente Pedro Valenzuela Godoy y de manos del fundador de Pozos Sin Fronteras, Coco San Emeterio.

Comprometidos con la Igualdad y el Medio Ambiente

Especialmente significativos fueron los discursos de la periodista de TVE María Eizaguirre y del Físico Cuántico, Jesús Martínez Linares. La periodista de TVE puso en valor la labor educativa y de responsabilidad de los medios de comunicación en contra de la Violencia de Género y en favor de la igualdad. Y Jesús Martínez Linares destacó lo urgente e importante que es luchar contra el cambio climático y sus consecuencias.

Con el talento artístico

Un momento emotivo de la velada fue el Premio a la Relevancia Social que se le otorgó al padrino del evento, el joven cantante  Antonio José y que fue entregado por su amigo Antonio Romero, quien a continuación le dedicó una canción.

Antonio Romero, amigo de Antonio José y miembro de la #ComunidadINN, le entregó el premio al cantante.

El actor Antonio de la Torre, reconocido por su Trascendencia Pública y Cultura, no pudo acudir a la Cena debido a que ha coincidido con el rodaje de una nueva serie de Movistar Plus en San Sebastián. No obstante, quiso agradecer este galardón a través de un vídeo en el que también mostró su apoyo a la labor que desarrolla Pozos Sin Fronteras en comunidades de África y Latinoamérica. De la Torre destacó la importancia de proporcionar agua potable como elemento fundamental para salir de la pobreza.

Promoviendo a los talentos emergentes

La  escultura que recibieron los premiados, es una obra original de la joven escultora  Celia S. Morgado, ganadora del Premio de Artes Plásticas de la Fundación Emerge. Y la Gala  contó, además, con las actuaciones musicales de la joven orquesta de la Escuela de Música Joaquín Turina.

 

Más información:

Club Zaudín

Leave a Reply

seis − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.