Noticias/Blog

El barista de INN Coffee a por el Spain Aeropress Championship 2019

By 08 de octubre de 2019 No Comments
INN Coffe, cafetería gourmet en Sevilla

 

Cafeterías de Sevilla

José Quiles deleita con sus creaciones en INN Coffee.

 

José Quiles es el barista responsable de INN Coffeee (Sevilla Este) y compite el próximo 12 de octubre por el Spain Aeropress Championship 2019.

 

Desde el pasado mes de septiembre, José Quiles muestra su profesionalidad en INN Coffee. Esta línea de cafeterías ha hecho una decidida apuesta por la calidad en su oferta de cafés. Además de contar con un barista profesional ofrece una mezcla exclusiva de granos cultivados en condiciones respetuosas en diferentes puntos del mundo. Y en esta línea, son tostados artesanalmente en Mairena del Aljarafe (Sevilla) por la empresa Alquimista Coffee Lab.

 

Spain Aeropress Championship

José Quiles aspira al reconocimiento nacional como Campeón de Andalucía 2019.

José Quiles es el barista responsable de INN Coffee

Quiles, campeón de Andalucía.

Según recogen las normas del campeonato, Quiles debe elaborar una receta personal de café Aeropress. Para ello contará con 8 minutos y con el mismo café que el resto de sus contrincantes. Finalmente, los jueces valorarán la habilidad de cada barista de acuerdo a la calidad de su propuesta.

En INN Coffee, conocedores de la valía de Quiles, confiamos en que el jurado aprecie su talento.

 

El mejor café para los cafeteros INN

José Quiles es el barista responsable de INN Coffee y Campeón de Andalucía en Aeropress. Su talento le hace la persona idónea para formar al resto del personal. Así como, para liderar las iniciativas relacionadas con la oferta INN Coffee.

INN Coffee ya tiene dos locales en funcionamiento en Sevilla: en el Edificio INN-Offices (calle Leonardo Da Vinci, en la Isla de La Cartuja) y en el Edificio Catalana Occidente (Calle San Francisco Javier, 20, en Nervión). Ahora suma a su oferta este tercer establecimiento en Sevilla-Este (calle Luis Fuentes Bejarano, 60), con una estética muy cuidada y una oferta saludable y de alta calidad en desayunos, almuerzos, meriendas y “brunch”.

 

 

Leave a Reply

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.