Noticias/Blog

INN Offices colabora con Applus en la campaña ‘Elige tu Flor de Pascua’ en favor de la Asociación ASPANRI

By 15 de noviembre de 2019 diciembre 10th, 2019 No Comments
INN Offices apoya a ASPANRI

INN Offices y Applus ofrecen Flores de Pascua para apoyar la labor social de ASPANRI.

El 27 de noviembre, ‘Elige tu Flor de Pascua’ en el stand que se situará en la planta baja del Edificio INN Offices en Cartuja (Calle Leonardo Da Vinci, 20. Isla de la Cartuja).

ASPANRI es una asociación sevillana que trabaja desde 1979 para mejorar la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down. Uno de sus proyectos es la promoción laboral de estas personas.

En esta línea, cuentan con un vivero en Mairena del Aljarafe. Este vivero ha sido el proveedor de todas las adquisiciones de plantas por parte de INN Offices, la más reciente el pasado mes de septiembre, para ampliar los espacios verdes de nuestros centros de negocios.

¿Qué tal si nos imbuimos del espíritu navideño y colaboramos con una buena acción social?

No pierdas esta oportunidad. Si deseas impulsar los proyectos que ASPANRI desarrolla, adquiere tu planta. El 27 de noviembre tendrás un stand en la planta O del Edificio INN Offices, en la calle Leonardo Da Vinci, 20 (Parque Científico y Tecnológico Cartuja). De 10.00 a 13.00 podrás elegir tu planta personalmente.

Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual

INN Offices y Applus apoyan la labor social de ASPANRI ofreciendo flores de Pascua.  Absolutamente, todo lo recaudado irá destinado a la mencionada Asociación.

Esta asociación sevillana tiene un firme compromiso con la defensa de los derechos de las personas Down y con discapacidad intelectual. Por ello, su objetivo es mejorar su calidad de vida y promocionar su plena integración social. Con este fin, ofrecen servicios de apoyo a las familias, psicológico y psicopedagógico, de orientación laboral, entre otros.

Con la venta de estas plantas, INN Offices y Applus; así como todos aquellos que adquieran una planta, aportan su grano de arena a esta importante función social.

¡Súmate a nuestra iniciativa!

Leave a Reply

18 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.