USUARIOS

Administra tu empresa desde INN Offices

Con INN OFFICES tú decides quién, cuándo y cuánto tiempo va a trabajar. Con INN OFFICES tienes tu oficina virtual en cualquier parte.

FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO



Los puestos calientes son la opción de espacios de trabajo más elegida cada vez por un mayor número de empresas a la hora de contratar su espacio de trabajo flexible.

INN Offices ha implantado especialmente para ti, este modelo en tu espacio contratado de cualquiera de todos nuestros Centros de Negocio. Sólo has de solicitarnos este servicio y te daremos acceso al sistema para que tú mismo autorices a tu plantilla a reservar el puesto según las necesidades de reuniones y encuentros programadas. Consigue así la independencia y la potencia de manejar tu propio espacio, con los puestos contratados elegidos, sin necesidad de intermediación, haciendo que tu propio personal reserve según sus necesidades.

Si eres autómono o una empresa que no cuenta con espacio de trabajo, la oficina virtual es la solución. Puedes dejar en manos de profesionales la gestión tanto de llamadas como de la recepción de paquetería paquetería, dándole un servicio de atención a los clientes excepcional y dando la dirección fiscal del centro que más cerca tengas.

SI quieres saber más de esta nueva modalidad de espacio flexible llámanos al: 955 283 939.

Bienvenido a la #ComunidadINN

INN Offices dispone de 9 centros situados de manera estratégica para cubrir tus necesidades de negocio. Conócenos cuanto antes y comienza ya a disfrutar de las #VentajasINN.

¿Quieres que te llamemos?

Servicios a tu disposición