Noticias/BlogSin categoría

INN Offices promueve la III Cena Benéfica Fundación Emerge

By 12 de junio de 2019 junio 17th, 2019 No Comments

Los centros de negocios INN Offices promueven la III Cena Benéfica Fundación Emerge que se celebrará el próximo 28 de junio en el Club Zaudín. Como cada año la Fundación Emerge celebra una nueva edición de su Gala Benéfica. En esta ocasión, la beneficiaria será la ONGD Pozos Sin Fronteras. Esta ONGD andaluza tiene como misión proporcionar a comunidades africanas y latinoamericanas acceso al agua potable como herramienta para salir de la pobreza y fomentar su desarrollo.                                            

INN Offices como patrono de Fundación Emerge, vuelve a ser el promotor de una acción solidaria. Este año la beneficiaria es la ONGD Pozos Sin Fronteras.

 

¿Te gustaría ser uno de nuestros patrocinadores?

La III Cena de Gala de la Fundación Emerge es un evento social de carácter benéfico que reúne a una destacada representación del tejido cultural y empresarial, en una velada con actuaciones musicales y reconocimientos a personalidades e instituciones.

Con una vocación solidaria, cada año Fundación Emerge acompaña a una entidad social y sin ánimo de lucro. En esta ocasión se trata de Pozos Sin Fronteras una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) que tiene como objetivo proporcionar a las personas y comunidades del Tercer Mundo agua como herramienta básica para salir de la pobreza, promoviendo la educación y la capacitación agraria como instrumentos prioritarios de desarrollo.

La HAC es la patrocinadora oficial del evento

La Hispanic-American College (HAC) de Nueva York es la Patrocinadora Oficial de la III Cena Benéfica por la Promoción del Talento de la Fundación Emerge. Con este patrocinio, la Hispanic-American College arranca su actividad en Andalucía y viene a reforzar su filosofía: inspirar a líderes comprometidos y tener un claro espíritu internacional.

Además, organiza eventos internacionales de máximo nivel  para los que cuenta entre sus conferenciantes con líderes mundiales de la talla del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o con el político nieto de Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

Premios al Talento en beneficio de la Sociedad

La de Gala permite a la Fundación Emerge mostrar y dar a conocer su labor social y promociona el TALENTO de artistas, emprendedores, investigación, deportistas… a los que da la oportunidad de relacionarse con los patrocinadores, colaboradores y benefactores que asisten a la Cena; además de permitir establecer vínculos entre todos.

Este año los premios reconocerán la aportación en diferentes ámbitos: a la Relevancia Social, a la Trascendencia Pública y Cultura, a la Iniciativa Empresarial, al Activismo Contra el Cambio Climático y a la Filantropía.

Además, en su labor de promoción del talento emergente la Fundación presentará a la joven Orquesta de la Escuela Joaquín Turina y a la artista, Celia S. Morgado, ganadora del I Concurso de Artes Plásticas Fundación Emerge, y autora de la escultura que se entregará a los premiados en esta tercera edición.

Para más información: III Cena Benéfica Fundación Emerge

Leave a Reply

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.