Noticias/Blog

INN Offices ha participado en el NYSummit2019

By 26 de noviembre de 2019 No Comments
INN Offices, NYSUMMIT 19,

En este evento se premió a la serie “La Casa de Papel”, al presentador Jesús Calleja, y contó con la presencia de los descendientes de las familias Kennedy, Mandela y Luther King

NYSUMMIT 19

A la derecha, Pedro Navarro, CEO de INN Offices. A la Izquierda, Ray Cazorla, presidente de la ICLF.

INN Offices ha participado en el NYSummit2019. Este evento acoge a directivos de todo el mundo y premia a personas y entidades que contribuyen a objetivos de Desarrollo Sostenible. Es el acontecimiento más importante de Estados Unidos, en español.

El pasado 20 de noviembre se celebró el NYSUMMIT2019 en la Fundación Ángel Orensanz, en la ciudad de Nueva York (EEUU). Organizado por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF). tiene entre sus objetivos desentrañar las claves del éxito empresarial.

Expertos mundiales en Economía

A este evento acuden directivos de todo el mundo y es el más importante de Estados Unidos, en español. INN Offices ha participado y patrocinado el NYSummit2019. Como ya hiciera en 2018; de nuevo este año Pedro Navarro, su CEO, compartió experiencia con expertos del mundo de la economía, la tecnología o la innovación que gozan de reconocimiento internacional.

Jesús Calleja y la serie ‘La Casa de Papel’ premiados en la Gala del NYSummit2019

La Gala que acompaña al evento promueve y premia a personas y entidades que mejoran el mundo a través de la consecución de objetivos de Desarrollo Sostenible. En la lista de premiados se encuentran: la premio Nobel por la Paz, Rigoberta Menchú, como Embajadora Mundial por la Paz; Ndaba Mandela, por la Cooperación Internacional; Jesús Martínez Linares, como Embajador Mundial en la Lucha contra el cambio Climático; y a Katheleen Kennedy, a la Mujer del Año.

Durante el acto también se entregaron premios a: Carlos Latre, Ilysah Shabazz, Emilio Butragueño, Jesús Calleja, Slam Universities, la serie ‘La Casa de Papel‘, Tilly Lockey, Nieves Álvarez, José Luis Mendoza, Fernando Alonso, Miriam González Durántez, Carlos Baute y Domingo Zapata.

INN Offices con proyección internacional

La participación en eventos de relevancia mundial es crucial para los proyectos de futuro de la empresa sevillana de centros flexibles de trabajo. En cuyos planes, como ya viene haciendo, incluye la expansión a nivel nacional e internacional de un concepto de workspace moderno y versátil.

 

Enlaces de Interés:

ICLF

Hispanic American College (HAC)

Slam Universities

 

Leave a Reply

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.