Noticias/Blog

¿Quieres ser RE-CONOCIDO? con INN Offices

By 30 de mayo de 2019 octubre 3rd, 2019 No Comments

Los asistentes tuvieron la oportunidad de poner en práctica los consejos de los expertos.

INN Offices ofrece formación para mejorar el posicionamiento SEO. Así ha organizado para sus clientes la conferencia ‘¿Quieres ser RE-CONOCIDO?’ La finalidad fue aportar a la #ComunidadINN recursos para lograr un buen posicionamiento empresarial dentro y fuera de la red.

En el trascurso del evento, los participantes  adquirieron medios para optimizar su espacio en Internet. También  pudieron añadir a su bagaje estrategias para sacarle el máximo provecho a sus contactos profesionales. Y, finalmente, cómo mantener una buena comunicación con los medios. Para este fin, se contó con la experiencia del SEO, Daniel Escribano, el escritor y coach relacional, Manuel Rodríguez Lavado, y la comunicadora, Victoria Cabrera.

El pasado viernes 24 de junio el Auditorio del Edificio INN Offices en Cartuja acogió la Conferencia ‘¿Quieres ser RE-CONOCIDO?’ Con esta nueva experiencia, INN Offices ofrece formación para mejorar el posicionamiento SEO.

Se trata de un Programa de Formación a través del que la #ComunidadINN adquiere recursos, técnicas e información que les permitan mejorar su proyecto empresarial.

Ser reconocido dentro y fuera dela red

Nuestra ponente Victoria Cabrera durante su intervención.

Esta primera iniciativa ha ido encaminada a darles medios para hacerse más visibles dentro y fuera de Internet. Para lograr este objetivo contamos con la presencia del experto en SEO, Daniel Escribano, quien nos dio las claves para estar mejor posicionado en la red. El coach relacional y autor de “El Factor Social del Éxito”, Manuel Rodríguez Lavado, marcó las directrices que debe seguir un empresario o emprendedor para generar un tejido de relaciones personales que sean beneficioso para todos. Y finalmente, Victoria Cabrera, mentora de diferentes programas de emprendimiento y aceleración de empresas como ‘El Cubo’ Andalucía Open Future, nos situó frente a los medios de comunicación y cómo ser visibles para ellos.

Colaboraron a formarnos

Para hacer posible esta primera Conferencia INN Offices ha contado con el apoyo de la Fundación Emerge, El Cubo Andalucía Open Future y MGS Soluciones Tecnológicas.

Leave a Reply

siete − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.