INN Offices Madrid

Tu oficina lista para trabajar

Ya tienes todo lo necesario para abrir en Madrid. ¿Te apuntas?

¿Te interesa ubicar la sede de tu negocio en la capital de España?, ¿te encuentras en estado de “expansión” y no quieres perder la oportunidad de geolocalizar tu empresa en donde se encuentran las grandes compañías?. Ésta es tu oportunidad: “Oficina Virtual”. Un centro de negocios que destina su espacio físico al alojamiento de oficinas virtuales que necesitan tener representación física en la capital.

Tenemos la solución para cada una de las necesidades de tu empresa, contamos con el mejor ambiente de trabajo y la mayor profesionalidad, de lo que se extraen sinergias que te ayudan a crecer y aumentar beneficios.

INN Offices cuenta con oficinas, despachos, salas de reuniones, salas de formación y otros servicios flexibles y adaptables a tu empresa, que te permitirán ofrecer la mejor imagen de tí a tus clientes.

Si tus circunstancias cambian nosotros cambiamos contigo, ese es un valor añadido que aporta la casa INN Offices.

Calle Sor Ángela de la cruz 12, primero B, Madrid

Bienvenido a la #ComunidadINN

Recepciónista INN Offices

INN Offices dispone de 10 centros propios y 1 asociado situados de manera estratégica para cubrir tus necesidades de negocio. Conócenos cuanto antes y comienza ya a disfrutar de las #VentajasINN.

¿Quieres que te llamemos?

Domiciliación de Sociedad en Madrid