Noticias/Blog

INN Offices en New York. NYSummit2018

By 07 de noviembre de 2018 No Comments

Unos días antes de que tuviera lugar el encuentro más esperado en la comunidad empresarial de New York: el New York Summit 2018, INN Offices ya caminaba por las calles neoyorkinas representada en los zapatos de nuestro CEO Pedro Navarro, quien disfrutaría del magnífico honor de asistir al encuentro y de formar parte de los patrocinadores del evento. Un evento en el que se darían cita personalidades de la talla de Bernardo Kliksberg, Sam Daley-Harris; Jesús Linares, Rosario Marín (de la que nos hemos traído su libro firmado, por cierto), Juan Verde, Jorge Brown, Dulce Matuz, Patricio Farcuh, Jesús A. Lacoste, Javier Palomarez y Ray Cazorla, entre muchos otros grandes como el Premio Nobel de Economía: Edmund Phelps.

 

NYC Summit 2018

 

Una vez llegado el 22 de octubre, fecha en que daban comienzo las  magníficas ponencias, comenzaba también a echar raíces una semilla plantada en el interior de todos los asistentes, que crecerá y se transformará, en un futuro próximo, en pura energía para una nueva transformación, con las miras siempre bien dirigidas y colocadas estratégicamente en la consecución del beneficio de nuestros clientes y, por ende, de nuestra propia organización INN Offices.  Y es que ése era el propósito de la Inspiring Commiteed Leaders Foundation, una fundación estadounidense cuyo objetivo principal es la formación, innovación, emprendimiento y la relación entre empresas de habla hispana con Estados Unidos. Una formación que se realiza en “la Gran Manzana”, por tercer año consecutivo:  NYSummit2018. El evento de  desarrollo personal y profesional por excelencia, donde se habló sobre personas, innovación, emprendimiento y liderazgo con “oportunidades de networking únicas” que, como era de esperar, aprovechamos al máximo.

               

La verdad es que el entorno ya animaba e incitaba al emprendimiento. La ciudad te acoge desde el primer momento y cumple su labor de buen anfitrión y magnífico escaparate único hacia la inversión… Y aquí unas muestras para la posteridad de la marca INN Offices, de las imágenes recogidas durante nuestra estancia. Imágenes que han subido el listón de nuestras aspiraciones y por eso las queremos compartir con todos vosotros, para que sintáis que:

Nuestros paseos son vuestros paseos, nuestros recorridos, los vuestros y nuestras metas vuestros futuros éxitos.

Porque formar parte de la #ComunidadINN es sinónimo de desarrollo y crecimiento.

                     

 

Como broche final, se desarrolló una fabulosa noche de gala, que tuvo a bien denominarse: “Gala New York Awards 2018”. En esta cena de gala se otorgó a las 20 mejores empresas o instituciones un premio en honor a la labor realizada durante el año, poniendo en valor la excelencia de líderes, organizaciones y empresas del panorama internacional, entre ellos estuvo David Bisbal de quien dejamos un enlace al video, por él subido, del momento de la entrega:  VIDEO D.B. 

Este año estos prestigiosos galardones han querido reconocer el trabajo de personalidades como el cantante almeriense David Bisbal, Premio Artista Latino 2018, el Chef gaditano tres estrellas Michelin Ángel León, la activista hispana Dulce Matuz considera de las mujeres más influyentes por la revista Time o el superviviente del 11-M William Rodríguez así como el actor Malagueño Antonio Banderas por su iniciativa Startlite fueron sólo algunas de las personas que ayer recibieron el premio en la gala celebrada en la Fundación Orensanz del Soho newyorkino en un acto que contó con el discurso de apertura de la que fuera secretaria de estado del tesoro en el gobierno de George Bush Rosario Marin.

           

 

Leave a Reply

diez − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.