Noticias/Blog

Los Centros de Negocios INN Offices y la Cadena de cafeterías INN Coffee patrocinan el Torneo de Golf Metrix Golf

By 25 de octubre de 2019 No Comments
INN Offices patrocina el Torneo de Golf Metrix Golf

INN Offices e INN Coffee patrocinan el Torneo de Golf Metrix Golf . La competición se celebra los días 26 y 27 de octubre en el Club Zaudín. Y ya están confirmada la participación de más de 200 golfistas. Nuestra marca de cafeterías, INN Coffee, se ocupará del avituallamiento durante el recorrido. 

Metrix Golf, empresa especializada en desarrollo y gestión de Centros de Tecnificación de Golf, organiza este fin de semana en el Club Zaudín la segunda edición del Torneo de Golf Metrix Golf. El evento cuenta con la participación confirmada de más de 200 golfistas.

El Torneo recoge tres categorías masculinas: de 0 a 14.4, de 14.5 a 24.5 y de 24.5 a 36.4; y dos más femeninas: de 0 a 14.4 y de 14.5 a 24.5.

Premios

Se entregará premios a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y  las dos primeras de la femenina. También se premiará: la Bola más cercana al hoyo 9 indistinto, al Drive más largo masculino y femenino, y al Scratch indistinto.

Para optar a uno de estos premios los participantes del Torneo deben tener la licencia de Golf de la RFEG en vigor. Aunque no es necesario que estén activados los hándicaps.

INN Offices e INN Coffee con el deporte

En esta segunda edición, Metrix Golf ha contado con el patrocinio de INN Office e INN Coffee. Con esta participación damos un paso más en nuestro compromiso por la promoción y apoyo al deporte y la vida activa.

Algo que venimos promoviendo desde nuestras instalaciones de Fitness, en el Centro INN Offices Cartuja. Esta zona está a disposición de todos los clientes a fin de dar cobertura a la desconexión a través del deporte y de una actividad saludable.

Leave a Reply

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.