Noticias/Blog

INN Offices apoya la labor de ASPANRI con la Campaña “Elige tu Flor de Pascua”

By 03 de diciembre de 2019 diciembre 10th, 2019 No Comments
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ellas han contribuido a esta labor social. INN Coffee. Edificio INN Offices Cartuja.

Applus e INN Offices colaboran en favor de ASPANRI con la Campaña “Elige tu Flor de Pascua”. El evento tuvo lugar el pasado 27 de noviembre; día en el que miembros de la asociación pusieron un stand en el Edificio INN Offices Cartuja, y tuvieron la oportunidad de vender más de 200 plantas de Flores de Pascua entre los clientes de INN Offices. 

ASPANRI trabaja desde 1979 para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down. Uno de sus proyectos es la promoción laboral de estas personas.

En esta línea, tienen un vivero en Mairena del Aljarafe. Este vivero es el proveedor de la reciente adquisición de plantas por parte de INN Offices para ampliar los espacios verdes de sus centros de negocios.

INN Offices apoya la labor de ASPANRI

 ASPANRI fue, además, una de las benefactoras de la I Gala Benéfica Fundación Emerge en 2017, de la que INN Offices es patrono.

En esta Gala, que se organiza cada año, se ha apoyado la labor social de asociaciones como ASPANRI, Down Andalucía, Síndrome Williams España o Pozos Sin Fronteras.

Stand de ASPANRI en la recepción del Edificio INN Offices Cartuja.

Coincidiendo, con la cercanía del Día Internacional de la Discapacidad. INN Offices y Applus se han unido para promover la campaña “Elige tu Flor de Pascua” que finalizó el pasado 27 de noviembre con un Stand de ASPANRI en el Edificio INN Offices y con la venta de más de 200 plantas.

Contribuye a mejorar la calidad de vida de la personas con discapacidad intelectual

Con esta campaña hay un firme compromiso con la labor social de ASPANRI y con la defensa de los derechos de las personas Down y con discapacidad intelectual. Con la venta de estas plantas, INN Offices y Applus; así como todos aquellos que han adquirido una, han aportado su grano de arena a esta importante función social.

Enlaces de Interés:

ASPANRI

Asociación Síndrome Williams España

Down Andalucía

Pozos Sin Fronteras

 

Leave a Reply

2 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.