Noticias/Blog

INN COFFEE EN NERVIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS

By 25 de febrero de 2019 2 Comments

INN COFFEE EN NERVIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS

El nuevo centro de Nervión, #INNofficesNervión en adelante, tiene una espectacular cafetería que le acompaña: llega #INNCoffee para ofrecer la mejor de las degustaciones en desayunos.

Las puertas principales no pasan inadvertidas para los viandantes y mucho menos para quienes formáis parte ya de la familia INN Offices. (Por cierto, si no conoces ninguno de nuestros 6 centros de negocios propios distribuidos por la provincia de Sevilla… ¿a qué estás esperando?). 

Aquí una imagen desde el interior, dejamos el exterior para que vosotros mismos colguéis fotos en RRSS dándonos vuestra opinión, con el hashtag:  #INNCoffeeNervión.

 

 

Alejada de la imagen tradicional de “cafetería para cafelito rápido”, INNCoffee nos sorprende tanto por su estética como por el producto que ofrece:

  • LA ESTÉTICA DE INNCoffee: 

    Para continuar con el modelo que se aperturó hace poco más de un año en el centro de negocios de Cartuja ( #EdificioINN el centro de negocios más grande de Europa Continental), la temática predominante será la modernidad y la practicidad. Posee tanto espacios que invitan a una suave conversación cómoda en los sofás, con cojines amarillos, dorados, chocolate; colores que recuerdan el logo de la marca INNCoffee:

    Como también espacios en los que leerás la prensa, desayunarás aprovechando al máximo tu TIEMPO y regresarás a tu jornada con la sensación de haberlo invertido en el lugar adecuado.

 

Una zona separada del resto que se encuentra en la parte superior de la cafetería, tiene la función de espacio para “eventos” y para miembros de la #ComunidadINN que requieran exclusivamente este servicio.

 

 

 

La música te envuelve placenteramente y casi sin darte cuenta te verás silvando algunas melodías de las bandas sonoras de las películas más emblemáticas del Hollywood Dorado. El Jazz de Glen Miller, Nina Simone, John Coltrane, Ella Fitzgerald, Miles… o actuales compositores como Jamie Cullum o Eliane Elias, sin duda subirán el ánimo a cualquiera y nos harán recargar pilas.

 

  • EL PRODUCTO DE INNcoffee:

    Los desayunos pasarán a ser algo más que la tostada de mantequilla y café con leche… Hemos elegido tres variedades para deleitarte con nuestro sabor más INN:

    • Las clásicas: sencillas pero del gusto de todos, compuestas por el pan de tu preferencia y producto de acompañamiento a tu elección.
    • Las originales: tostadas especiales cuyos ingredientes pasarán por una gran variedad de combinaciones, entre ellas: aguacate, rúcula y queso fresco; o por ejemplo: queso viejo, nueces y miel.
    • Las extraordinarias: el máximo exponente de esta selección, creemos será la tostada compuesta por tomate, jamón de pavo, jamón serrano, queso, orégano y nueces. (Francamente debemos hacer una pausa porque se nos hace la boca agua… ; )

      Por último, para los amantes de los cereales, también dispondremos de sabrosas combinaciones tanto para los más healthys con cereales integrales, como los clásicos de siempre, para los que sienten añoranza por los sabores tradicionales.

 

Por supuesto estáis invitados a descubrirnos en la Avda San Francisco Javier, nº 20.

¡Os esperamos!

 

 

2 Comments

  • Uno q va to los dias dice:

    Sería posible que el chico que cobra por las mañanas el desayuno aprendiese a cobrar o que sea otra persona la que cobre. Se forman colas solo para cobrar. Desayuno muy bueno.

    • andy dice:

      Disculpa el retraso en la respuesta. Ante todo gracias por comentarnos el problema y le pondremos solución: le diremos que deje de usar los dedos para sumar que se ve feo.
      Bromas a parte tomamos buena nota pues queremos que sigas siendo “uno que va to los días”. Nuestro correo para quejas y reclamaciones y para lo que necesites en cualquier momento es: info@innoffices.es. Te agradeceríamos enormemente que te pusieras en contacto con nosotros y nos dieras algún detalle más al respecto por esta vía.
      Saludos.

Leave a Reply

4 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.