Espacio para Showroom

Alquiler de un espacio para showroom como expositor de tus productos o servicios

La versatilidad de nuestras más de 35 salas en la ciudad nos han trasnformado en espacios tan variopintos como una oficina romántica (para un corto en colaboración con estudiantes de fin de carrera de Audiovisuales), en centro hospitalario (para conocida serie de tv), en pasarela de moda (showroom organizado por jóvenes talentos) y en apetitoso expositor de multitud de productos orgánicos deliciosos.

Si las paredes hablaran…. Nuestras paredes han sido portadoras protagonistas de obras artísticas gracias a la colaboración con la Fundación Emerge . Tienen historias que contar pues han servido de lanzadera para artistas del género de la pintura realizando magníficas exposiciones por tiempo limitado.

Si estás buscando el lugar ideal para enseñar tu producto, contar sus beneficios, deleitarnos con él, idear un cortometraje, grabar una película, tenemos las salas, rincones y lienzos showrooms perfectos para tí. No te demores, pregúntanos sin compromiso y sorpréndete con las posibilidades que te ofrecen nuestros centros de negocio.

Bienvenido a la #ComunidadINN

Recepciónista INN Offices

INN Offices dispone de 10 centros propios y 1 asociado situados de manera estratégica para cubrir tus necesidades de negocio. Conócenos cuanto antes y comienza ya a disfrutar de las #VentajasINN.

¿Quieres que te llamemos?

Lugar para Showroom

Servicios para el alquiler del Showroom

¿Quieres saber más? Pregunta por nuestros servicios llamando al  955 280 034 , o escribiéndonos a : info@innoffices.es

¿Qué más me pueden aportar las salas de formación de INN Offices?:

  • Recepción de asistentes y acreditaciones.
  • Climatización individual
  • Preparación de la sala a gusto del cliente.
  • Conexión a Internet con Fibra Óptica y Wifi

Desde autónomos a grandes multinacionales… ¡Somos tu espacio de trabajo ideal!

OTROS SERVICIOS

  • Servicio de Coffee break/Catering para dar sabor a los descansos y recuperar energía.
  • Servicios de apoyo administrativo para impresiones, preparación de documentación, incluso reprografía (consultar en recepción)
  • Libre uso de zonas comunes (offices, salas de espera, zona vending, cafeterías…)
  • Posibilidad de elección entre amplia variedad de salas.
  • Siendo cliente de despacho, acceso gratuito a salas, determinado número de horas al mes.

Disponemos de una gran variedad de espacios para el alquiler o renta, según necesidades y con todo incluido. Salas pequeñas y baratas, también tenemos salas de tamaño medio o grande a muy buen precio, mira nuestras ofertas.

Además ofrecemos atención personalizada de recepción de clientes y zona de espera. Prepara el espacio con antelación, nosotros nos encargamos de salvaguardar y ptoteger el material que vaya a ser utilizado.