Noticias/Blog

INNOFFICES Y DOGESPORT INCENTIVAN LOS HÁBITOS SALUDABLES, INAUGURANDO UN ESPACIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS

By Thursday January 11th, 2018 No Comments

INNOFFICES Y DOGESPORT INCENTIVAN LOS HÁBITOS SALUDABLES, INAUGURANDO UN ESPACIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL Y FITNESS

El próximo 22 de enero, el grupo empresarial INNoffices y el Grupo Dogesport bajo la marca Sport INN, abren su propio gimnasio  y  sala multiusos como parte del conjunto de iniciativas destinadas a mejorar la salud y los hábitos de vida de sus clientes, llegando a crear un completo programa de bienestar. Ambos espacios están situados en el reciente inaugurado Edificio INNoffices.

INNoffices comenzó siendo un hotel todo incluido para empresas. Su meta era conseguir cubrir todas las necesidades de sus clientes y que ellos se dedicaran a lo realmente importante, sus negocios. Actualmente está en proceso de evolución y quiere dotar a sus clientes con servicios que no solo reduzcan sus gastos fijos, sino que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores. En definitiva, ofrecer un concepto innovador que pretenda mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Ofreciendo un nuevo concepto en espacios de trabajos, INNoffices apuesta por iniciativas destinadas a mejorar la salud y los hábitos de vida de sus trabajadores con un completo programa de bienestar. En su día a día, tienen un espacio para trabajar, comida sana, zonas de descanso y de desconexión y por supuesto, gimnasio y sala multiusos. Todo en un mismo lugar al alcance de todos.

Desde hace unas semanas, INNoffices junto al Grupo Dogesport y bajo la marca Sport INN, han estado trabajando para la finalización de las obras de un gimnasio y una sala multiusos, situados en el sótano -1 del Edificio INNoffices. Además se ha dedicado un esfuerzo exhaustivo a la búsqueda de personal cualificado para impartir las clases y el entrenamiento personal en ambas salas. La inauguración oficial será el 22 de enero en el Edificio INNoffices, situado en la calle Leonardo Da Vinci, 20 (Parque Científico y Tecnológico Cartuja), Sevilla.

Para que sus clientes puedan experimentar por ejemplo, lo que es una sesión de HIIT o de Pilates, INNoffices dará la opción de asistir a dichas clases los próximos días 17 y 18 de enero de una forma gratuita, en horario de mediodía.

[vc_single_image image=”900″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”link_image”]

* Los horarios y tarifas están sujetos a cualquier tipo de variación, según petición y asistencia.

Para completar este amplio programa de salud y bienestar que ofrece INNoffices y el Grupo Dogesport, el viernes 12 de enero de 14.30 a 15 h, se va a impartir una interesante charla sobre “Estrategias para combatir el sedentarismo en su puesto de trabajo a través del Ejercicio Físico y el Deporte” en el Auditorio del Edificio INNoffices (Calle Leonardo Da Vinci, 20. CP. 41092. Sevilla).

Dicha conferencia estará dirigida por Francisco Javier Muñoz Cintado, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, CEO  del Grupo Dogesport y Director Académico de Estudios de Postgrados Universitarios, de la Universidad CEU San Pablo Andalucía.

[vc_single_image image=”899″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”link_image”]

Además, al finalizar la charla informativa, se invitará a todos sus asistentes a un pequeño picoteo con una consumición gratuita en la cafetería INN Coffee del mismo edificio.

[vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1515695564990-8462ea21-db31-3″ include=”898,897,896,895″]

Para más información:

EDIFICIO INNOFFICES.
Parque Científico y Tecnológico CartujaCalle Leonardo da Vinci, 20, 41092 Sevilla. cartuja@innoffices.es.
Tlf. 955 280 030

Leave a Reply

eighteen − two =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.