Noticias/BlogSin categoría

FUENTES DE INN-SPIRACIÓN PARA UNA VIDA MÁS SANA.

By Monday July 23rd, 2018 No Comments

En INN Offices nos preocupamos por combinar trabajo con salud. Nos preocupamos por nuestros #cltesINN y tratamos de allanar el camino para una vida más saludable.

En los centro de negocios INN Offices, numerosos son los días en los que apostamos por motivaros con hábitos para una alimentación mejor (Día Mundial del Corazón), o recursos con los que podáis moveros y activar vuestros corazones para intercalar las horas de trabajo con momentos de descansos más activos (sala fitness de #EdificioINN).

En Redes Sociales solemos relizar publicaciones encaminadas a este objetivo y pensamos que ya iba siendo hora de hacer extensivo este movimiento a través también de nuestra web. Es por esto que hemos realizado el post de hoy con el ánimo de aportaros fuentes de conocimiento e inspiración a través de los más populares “youtubers” que existen en el panorama de habla hispana.

Llevar una vida sana se fundamenta en tres pilares básicos: alimentación, ejercicio y descanso.

1.- ALIMENTACIÓN: Tenemos como máximo representante de una vida “Fit” a la estimada: “Sascha fitness”. https://www.youtube.com/user/saschafitness. Autora de tres libros que se pueden encontrar en Amazon sin problemas, te cuenta en su canal todo sobre grasas, carbohidratos, macronutrientes,etc. Narrado todo con la máxima profesionalidad, humildad, y cómo no: con mucho sentido común. Ella misma te invita a tener un día a la semana de sabotaje, o autocompensación por el merecido esfuerzo realizado durante la semana. Y, por supuesto, te ofrece tips con recetas que no tienen por qué ser lights, pero sí que serán siempre SALUDABLES.

En otra línea, pero tambien muy interesante, encontramos el facebook de Carlos ríos (@carlosriosq): en el que fomenta la comida real ofreciendo varios paseos por los supermercados en los que nos enseña a diferenciar los productos ultraprocesados poco saludables y nos descubre los “buenos procesados” que pueden formar parte de una alimentación basada en comida real. También podeis encontrar sus vídeos en Youtube sólo con poner su nombre o “Un paseo por…mercadona, el corte inglés, lidl, etc.

 

 

 

 

2.- EJERCICIO: Seguro que ya conocéis la web de Gymvirtual. La capitana de la mencionada web no es

otra que: “Patry Jordan”, también conocida ahora por llevar los entrenos de los concursantes del programa: “Fama a bailar”. Aunque también podemos encontrar recetas y tips de alimentación, es más conocida por su famoso calendario de ejercicios, por cierto es gratuito, en el que te proponen rutinas de entrenamiento para realizar sin excusas. Planificación máxima para un cuerpo más fit, o como mínimo, más sano.

 

 

 

 

 

3.- DESCANSO: Numerosos son los gurús del descanso que circulan por las redes. Pero si nos queremos poner exigentes lo primero es aprender a relajarnos y para ello (nos guste o no) las técncas de respiración que se aprenden con el Yoga y la Meditación, son fuentes reales que conducen después a terapias de relax ofrecidas por los más prestigiosos psicólogos. En el Edificio Inn Offices, se imparten clases de yoga que te ayudan a conectar con tu interior y desplazar los impedimentos que te provocan la falta de concentracion en el trabajo.

Otro recurso que podría ayudarte a encontrar un más efectivo descanso sería el canal de la web “Fisioterapia On Line”. Contienen una multitud de videos, también en Youtube, sobre automasajes, posturas tensionales, y tecnicas de respiración para bajar la tensión, como los que os ofrecemos en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-Z8Oqr02fes&index=8&list=PL9EFHeQqoLmsfDK7OX6TMIAlkpOIKCA9_

 

 

 

Cambia con nosotros tus rutinas más perjudiciales y haz que tu día a día sume en salud y bienestar.

Únete a la #ComunidadINN.

Leave a Reply

16 + fifteen =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.