Noticias/Blog

Cómo debe ser tu oficina ideal.

By Saturday April 13th, 2019 September 6th, 2019 No Comments

¿Has pensado si tu lugar de trabajo es el adecuado?

Un espacio de trabajo debe tener un ambiente perfecto para que puedan fluir las ideas y proyectos de la mejor forma. En nuestros centros de negocios INN tenemos todo lo necesario para que pueda ser posible.

 
¿Cómo es la oficina ideal?:
  • Priorizan los espacios que se adaptan al cliente y no al contrario. El objetivo de cada empresa es el progreso de la misma. Para ello se tiene que pensar en el tipo de trabajo que desarrolla y por lo tanto en las necesidades de su personal. Un buen espacio de trabajo ayuda a desarrollar el potencial de las personas al máximo.

  • La importancia de una buena iluminación tanto en zonas comunes como en salas de reunión y formación, como en el propio puesto de trabajo. La iluminación es uno de los factores más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar un puesto de trabajo, es muy beneficiosa para la salud, no sólo desde el punto de vista de la productividad, sino también del emocional, ya que mejora el ánimo y activa las defensas.

    Las personas son capaces de adaptarse a casi cualquier entorno con variedad de intensidad lumínica. Sin embargo, puede llegar a afectar a la seguridad y salud del trabajador ya que, sin ser conscientes, una baja intensidad lumínica provoca desde fatiga visual hasta un descenso en el rendimiento de su trabajo.

  • Zonas de descanso. Es importante que el lugar de trabajo tenga áreas de descanso para tomarte un café con los compañeros o simplemente para desconectar. Para ello contamos con varias zonas de descanso, terrazas y espacios exteriores, ya que el trabajador también necesita airearse y respirar un poco de aire puro, una zona de juegos y nuestras cafeterías INN Coffee. Una reunión en la cafetería puede llegar ser tan productiva y creativa como largas horas en la oficina.

  • Que la ubicación de tu empresa sea accesible es una de nuestras características más importantes, contar con un lugar de trabajo bien situado resulta ser muy positivo. Para ello es muy importante contar además de con una buena ubicación, con buenas conexiones de transporte ya sea público, privado, con zonas estacionales como parking tanto en las zonas cercanas, como dentro del propio centro. A todo esto le sumamos el hecho de disponer de 7 ubicaciones diferentes para que, sea cual sea la zona de preferencia, tengas la posibilidad de elegir un Centro INN Offices.

📅 Programa tu visita en cualquiera de nuestras 6 ubicaciones:+ PISA (Mairena del Aljarafe)+ Nervión (Avda San…

Publicada por Inn Offices en Martes, 26 de marzo de 2019