Noticias/Blog

AFTERWORKS MECENIA FUNDACIÓN EMERGE Y GRAN “CARACOLADA”

By Monday May 21st, 2018 No Comments

Semanas atrás se han sucedido en el #EdificioINN, dos encuentros importantes para toda la Comunidad del Parque Tecnológico Cartuja y fundamentalmente para nuestra ComunidadINN.

La Fundación Emerge, de la que somos colaboradores, tuvo a bien realizar el primero de los futuros Afterworks, en el edificio InnOffices, el pasado jueves 26 de abril.  En su página web: www.fundacionemerge.es podemos encontrar toda la información respecto al programa “Mecenia”, con el que consiguen impulsar a jóvenes artistas, músicos, pintores y deportistas que merecen un impulso con el que darse a conocer y poder comenzar a dar esos primeros pasos tan complicados en los tiempos que corren.

Este impulso desemboca en muestras y exposiciones, como las de las plantas primera y tercera de nuestro edificio (C/Leonardo Da Vinci, 20), que deleitan los paseos entreplantas, tanto para los “clientes INN” como para toda visita a nuestro centro.

Las obras expuestas pertenecen a los artistas: Joaquín Delgado, Juan Antonio Cortés y Antonio Sánchez Bravo. Poseemos temporalmente auténticas joyas decorativas en nuestro centro y las compartimos con todo aquel que esté dispuesto a contemplarlas y dejarse llevar por la calidad del contenido.

Para más info respecto a los artistas y sus obras: http://fundacionemerge.com/artes-plasticas

Tras la introducción de lo expuesto hubo un pequeño cóctel  ambientado con la música de Miriam Flores y Luis Casado en directo que amenizaron la jornada con mucho gusto y proporcionaron el ambiente ideal para “después del trabajo”:

Por otro lado, el 11 de mayo tuvimos la genial idea de festejar por fin la llegada oficial del buen tiempo y la época de caracoles.

Nos pusimos en contacto con el famoso Bar El Cateto, en C/ Sinaí n° 25, para proveernos de la mejor materia prima y asegurarnos así una tarde de viernes ideal para charlar y distenderse un rato con los compañeros y amigos de trabajo.

El evento tuvo lugar tanto en InnOffices Sevilla Este, como en el Edificio InnOffices y nos sentimos más que satisfechos con el resultado pues, la #ComunidadINN, disfrutó desde el primer minuto y las conversaciones dieron fruto para nuevas ideas… Las mentes se despejan y tienen lugar los cimientos de los nuevos proyectos en charlas entre emprendedores, compañeros, amigos, clientes …. Como solemos decir, esta es una forma diferente de hacer #NetworkINN. Sentirse cómodo, relajado, sin presiones, es el mejor de los métodos para sacar a relucir la creatividad y para recuperar las energías desgastadas, consecuencia del final de la semana.

Aquí unas imágenes con las que nos despedimos. Esperamos os sintáis invitados para los próximos eventos. Hasta la próxima.

 

 

 

Leave a Reply

eighteen + ten =

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.