Noticias/Blog

Elige tu oficina perfecta

By 13 de abril de 2019 abril 29th, 2019 No Comments

Recepción de INN Offices en sus oficinas del Estadio Olímpico de la Cartuja.

 

El lugar de trabajo debe conjugar bienestar y practicidad, de tal manera que contribuya a favorecer el desarrollo de la actividad profesional del modo más eficaz. En este sentido, INN Offices cuenta con todos los servicios y recursos necesarios para lograr este fin.  

 

Encuentra la oficina que se adapta a ti

Para ello necesitas localizar ese espacio que se adapta a las necesidades de tu empresa; por tanto, un lugar versátil que puedas modificar según evolucione tu negocio tanto en lo laboral como en lo personal. En este punto les animamos a leer nuestro post : Los Espacios Flexibles de Trabajo favorecen la conciliación de la vida laboral y privada.

INN Offices es un Centro de Negocios diseñado para ti

Cuando buscas el lugar perfecto para tu empresa no solo piensas en el momento presente. Tienes un plan de desarrollo profesional, por tanto, quieres ese espacio que se adapte a todas las posibles opciones de evolución de tu negocio. Solo con la garantías necesarias en este sentido puedes desarrollar todo el potencial de tu proyecto. En este sentido, INN Offices, que busca la excelencia a la hora de ofrecer el mejor ambiente a sus clientes, abre a estos una amplia gama de espacios versátiles en los que acondiciona cada elemento a los requisitos de tu firma. Esta tipología de ámbitos laborales es la tendencia como puedes comprobar en el artículo: La Evolución de los Espacios Flexibles de Trabajo.

 

Sala de Formación y Reuniones en el centro de Estadio Olímpico de la Cartuja.

¿Qué tal si cuentas con la mejor ambientación lumínica?

El 80% de la información que recibimos lo hacemos a través de la vista; por tanto, la luz en el trabajo puede afectar al rendimiento de muchos trabajadores, debido a la aparición de molestias oculares o fatiga visual. 

Todo ello trae consigo efectos emocionales negativos que inevitablemente influyen en la calidad del trabajo a realizar. Es por tanto fundamental contar con una ambientación lumínica que favorezcan un buen ánimo y una disposición positiva y proactiva hacia el trabajo, garantizando así una mejor realización del mismo.

Para cuando lo mejor es desconectar un poco

A veces necesitamos parar un poco para retomar la tarea laboral con más claridad y mejor disposición. Contar con espacios de esparcimientos no es algo de lo que puedan disponer fácilmente las pymes o los autónomos; no obstante, en INN Offices encuentras rincones para los pequeños descansos. Son zonas comunes que están a disposición de los clientes y que favorecen la liberación de las tensiones y los bloqueos en el desarrollo de la jornada de trabajo: terrazas para respirar un poco, cafeterías o espacios de ocio y cultura. 

Contar con esa amplia gama de opciones espaciales otorgan al lugar de trabajo vitalidad y dinamismo, estimulando también así la disponibilidad pro activa hacia el desempeño del trabajo.

Zona de ocio en Edificio INN Offices, Parque Científico y Tecnológico Cartuja.

Cafetería en el Edficio INN Offices, en Cartuja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sitúa tu empresa en el mejor lugar y con la mayor accesibilidad

Sabes que tener una buena ubicación puede ser determinante para el éxito de tu negocio. A lo mencionado hasta ahora debemos añadir algo fundamental: tiene que ser fácil para tus clientes acceder a ti. El lugar donde sitúas tu empresa debe contar con parking, acceso a través del transporte público, privado e incluso peatonal. Por todo ello, debes elegir un Centro Negocio que responda a tus necesidades, INN Offices se ofrece 7 ubicaciones diferentes para que, sea cual sea la zona de preferencia, tengas la posibilidad de elegir .

 

📅 Programa tu visita en cualquiera de nuestras 6 ubicaciones:+ PISA (Mairena del Aljarafe)+ Nervión (Avda San…

Publicada por Inn Offices en Martes, 26 de marzo de 2019

Fuentes de Información:

IMF Business School

Más sobre espacios flexibles:

Sevilla ocupa la tercera posición del país en espacios coworking

Diario de Sevilla