Noticias/Blog

El centro de negocios INN Offices en Nervión es la nueva sede de Fujitsu

By 11 de julio de 2019 julio 16th, 2019 No Comments

La multinacional japonesa inauguró las nuevas instalaciones el pasado 9 de julio

 

Fujitsu ha elegido las instalaciones de INN Offices en Nervión para abrir su nueva sede en Sevilla. Esta ubicación de 2.100 metros cuadrados da cobertura a cerca de 500 empleados que a finales de años serán 600, según la empresa japonesa. Estas oficinas han sido adaptadas a las necesidades de esta multinacional.

Ahora la Factoría de Software de Sevilla tiene a todos sus trabajadores en las oficinas que INN Offices ha adaptado según las necesidades expresadas por la empresa.

Con el objetivo de facilitar su traslado, desde el centro de negocios sevillano se han realizado labores de Facility Managment, haciendo más cómoda la gestión de la mudanza al Edificio Catalana Occidente.

 

Bonificación en INN Coffee

Los trabajadores de Fujitsu estaban ubicados antes en dos sedes: en el Edificio de INN Offices en Cartuja (Leonardo Da Vinci, 20) y en Vega del Rey. Según los datos de la multinacional estos son un total de 460 empleados.

Como el resto de los clientes de INN Offices, los trabajadores de esta firma internacional contarán con bonificación en sus consumiciones en la cafetería INN Coffee, situada en la planta baja del Edificio Catalana Occidente. Podrán también acceder y disponer de las zonas de ocio, esparcimiento, formación, Networking, etc. que INN Offices tiene en sus distintos centros al servicio de sus clientes: la #ComunidadINN.

 

Fujitsu e INN Offices colaboran desde 2016

La relación entre Fujitsu e INN Offices comenzó en 2016 a través de la Factoría de Software de Sevilla. En aquel momento 30 trabajadores se instalaron en las oficinas que INN Offices tiene en el Estadio Olímpico. Debido al aumento de empleados, la Factoría se trasladó al Edificio INN Offices en Cartuja. Y finalmente, la necesidad de Fujitsu de reunir a todo su personal de Sevilla en un mismo espacio ha contribuido a que sea posible poner a su disposición la tercera planta del Edificio Catalana Occidente de Nervión para prestarle los servicios que requieren.

 

Centros de Negocios INN Offices

Que el centro de negocios INN Offices en Nervión sea la nueva sede de la multinacional Fujitsu, es desde luego, todod un honor para nosotros. Con este nuevo centro INN Offices cuenta ya con 7 workspaces.

En todos ellos se ofrece un todo incluido a los autónomos y empresas que se ubican en sus oficinas; de modo que estos pueden dedicar todo su tiempo al desarrollo de su proyecto profesional o empresarial.

El Edificio INN Offices Cartuja es el mayor centro de negocios de Sevilla, está situado en la Cartuja y, hasta hace poco, era el mayor espacio empresarial de Europa. Además, esta firma de workspaces cuenta con ubicaciones en el Estadio Olímpico, Parque Empresarial Nuevo Torneo, Sevilla Este, Menéndez y Pelayo, Nervión y en el Parque PISA, Mairena del Aljarafe.

 

Más información:

Fujitsu

INN Offices

Leave a Reply

dieciocho − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.