Colaboraciones con empresas

NN Offices pone a su disposición un nuevo programa de colaboraciones y acuerdos para empresas.
A través de nuestra central, buscamos productos y servicios con ventajas preferentes para usted, de las que se podrá beneficiar sólo si es cliente nuestro. Además, le damos la oportunidad como empresa, para que forme parte de este programa y participe de una forma activa.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.


Cliente HAC

HAC: Leadership & Managements

HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva. Nuestros clientes son del ámbito empresarial, político e institucional provenientes de Estados Unidos de América, Europa y América Latina. Fundada en el 2015 en Estados Unidos, nuestra firma tiene delegaciones propias en New York, Madrid, Málaga, Sevilla, Murcia y Buenos Aires en dónde ofrecemos servicios de consultoría estratégica, eventos corporativos, formación ejecutiva, relaciones institucionales con la administración y otros Stake Holders.


Club de Golf Zaudín

Club Zaudín Golf cuenta con excelentes instalaciones, entre las cuales destaca un campo de golf de 18 hoyos. Además cuenta con pistas de tenis, de pádel y polideportiva, además de fabulosas piscinas tanto climatizadas como de verano. Aunque si lo prefieres, disponemos de un completo gimnasio.

Para que la experiencia sea completa tenemos una tienda especializada en golf, salón de juegos de mesa, restaurante, bar, cafetería, salón de celebraciones, zona infantil y adolescentes (ZETA) para que aprendan desde pequeños las ventajas de ser un gran deportista y crecer en el mejor ambiente.

Bienvenido a la #ComunidadINN

Recepciónista INN Offices

INN Offices dispone de 10 centros propios y 1 asociado situados de manera estratégica para cubrir tus necesidades de negocio. Conócenos cuanto antes y comienza ya a disfrutar de las #VentajasINN.

¿Quieres que te llamemos?