Alquiler de salas y espacios para eventos en Sevilla

Total flexibilidad y adaptables a toda necesidad.

Sus excelentes y modernas instalaciones lo convierten en un atractivo lugar para celebrar eventos, congresos, conferencias, asambleas y ponencias

  • Salas perfectamente equipadas e iluminadas
  • Servicios Coffee-breack
  • Con Wifi, fibra óptica y la última tecnología
  • Recepción asistentes y acreditaciones
  • Posibilidad de contratación auditorio + terraza

Para encontrar el lugar idóneo donde celebrar tu evento empresarial has de tener en cuenta una serie de factores. En primer lugar, debes elegir la mejor ubicación. Es muy importante a la hora de seleccionar los espacios para eventos de empresa en Sevilla, ya que la accesibilidad del evento debe ser la más idónea para facilitar la llegada de los asistentes.

Por otro lado, el aforo debe ajustarse al número de asistentes. Por ello, debemos escogerlo con previsión para que no transmita percepción de vacío y frialdad, ni sea un salón abarrotado que agobie a todos los invitados del encuentro.

En los centros de negocio INN Offices disponemos de una amplia selección de espacios para eventos de empresa en Sevilla con posibilidad de adaptación según tus necesidades.

Desde salas pequeñas con capacidad para hasta 30-35 personas, hasta un gran auditorio con capacidad para hasta 150 asistentes.

Espacios con terrazas externas o interiores, con cafetería, sin cafetería, con zonas de descanso, espacios para networking, recepción y acreditación de los asistentes y zonas de espera amplias y desahogadas.

Incluso adaptamos cualquier otro rincón si no puedes resistir la tentación de realizar algo realmente original. La norma principal de INN Offices es la total flexibilidad para nuestros clientes.

Bienvenido a la #ComunidadINN

Recepciónista INN Offices

INN Offices dispone de 10 centros propios y 1 asociado situados de manera estratégica para cubrir tus necesidades de negocio. Conócenos cuanto antes y comienza ya a disfrutar de las #VentajasINN.

¿Quieres que te llamemos?

Alquila tu sala para eventos en Sevilla

Auditorio para eventos

¿Necesitas un lugar espacioso y equipado para una junta, un coloquio, una presentación o conferencia?

Observa los servicios que ponemos a tu disposición:

  • Recepción de los asistentes
  • Colocación de paneles informativos en zonas estratégicas del edificio
  • Climatización
  • Servicio de apoyo administrativo de 8.30 a 20.30 de lunes a viernes

Un organizador de eventos no improvisa jamás, incluso, planifica aquello que podría ser improvisado

Anónimo

Servicios Incluídos

  • Posibilidad de contratación de plazas de parking en el edificio (consultar disponibilidad )
  • Coffee Break / Catering. Consulta nuestras tarifas.
  • Uso de nuestras salas de reuniones y aulas de formación a precios reducidos.
  • Publicidad gratuita para su evento en las pantallas de recepción, en nuestra página Web y en redes sociales.
  • Conexión a Internet por Fibra Óptica y Wifi
  • Terrazas: superior (con vistas panorámicas) e inferior, planta baja.

Disponemos de una gran variedad de salas de formación para el alquiler o renta según sus necesidades y con todo incluido, salas pequeñas y baratas, también tenemos salas de formación de tamaño medio o grande a muy buen precio, mira nuestras ofertas.

Tenemos diferentes tamaños de salas para cualquier número de asistentes que necesite.

Espacio para la formación que su empresa necesita, o si lo prefiere espacios más pequeños y económicos para profesionales o autónomos, que se dediquen a la formación o enseñanza.

Los espacios formativos los puede alquilar por una hora u horas o varios días si lo necesita, nos adaptamos al tipo de formación que usted quiera impartir.